28 marzo 2018

Portadocus molón


Ralet i Agulla propuso un CC de su portadocus molón y allá que fui. Lo había visto en Instagram y fue amor a primera vista!! No pude coserlo en las fechas que Elisa había propuesto pero conseguí hacerlo unos días después.




Es un tutorial muy, pero que muy, bien explicado, con muchas fotos y todo lujo de detalles. El momento fuelle me costó sudores y lágrimas, y, de hecho, tuve que acabarlo de coser a mano, pero aparte de eso, me ha resultado un proyecto muy divertido. Y es molón de verdad! 



Tiene mucha capacidad, bolsillos varios y al estar acolchado es muy gustosito. Además, me ha servido para coser mi primera cremallera de este tipo (y aprender el truco del acabado en el extremo, queda muy pulido), aunque mi pena es que la cremallera a metro sólo conseguí encontrarla en color negro. Qué rabia! 





Lo bueno es que he usado un montón de retalitos, un trozo de sábana e incluso de funda de almohada. El plástico no sé si era el más adecuado, de hecho ni sé de donde lo he sacado (guardo tantas cosas!), pero cumple bien su función.

Los cromos de Shin Shan tampoco sé de donde han salido :-)

En fin, que me encanta mi portodocus! Gracias mil, Elisa.

Me añado al recopilatorio y me estreno en #mimi, que hoy es miércoles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te ha quedado muy muy chulo. Y muchas gracias a ti por participar :)

Sewingwithmei dijo...

QUe guai te ha quedado!!!

Mireia coserycompartir dijo...

Es muy bonito 😍😍, me gusta mucho