23 abril 2018

Hummingbird

Remember to remember me
Standing still in your past
Floating fast like a hummingbird...

Una de mis canciones preferidas de Wilco y un patrón de la Ottobre al que le tenía echado el ojo se llaman igual. Fin de la anécdota :-))) Se trata del Hummingbird, de la Ottobre 4/2016.



Tenía que ser una blusa y me ha salido un vestido. Creo que copié bien la talla, alargando las mangas pero el bajo no. No sé qué puede haber pasado. De todas maneras, estoy contenta con el resultado! 


Le he modificado el cuello por miedo a coserlo mal si lo hacía en pico, que además es un tipo de cuello que tampoco es que me encante. Ah, y también le he puesto bolsillos. Los primeros que hago de este tipo! Fui siguiendo un tutorial de Youtube y me han quedado la mar de apañados. E invisibles.


La tela me parece preciosa; es una sudadera de verano de Tejidos Pulido, en Mataró, combinada con puños grises. Tuve que hacerlos extra largos porque la tela de sudadera no me llegaba para más. Pero mientras escribo esto, se me ocurre que puedo quitárselos y dejarle manga 3/4. Con el calor que está haciendo, así igual puede volver a ponérselo antes del próximo otoño. 


No es mi mejor cuello, pero tampoco el peor...

Detalle del estampado. Me encanta!

Enlazo a Fans de Otttobre.


2 comentarios:

Fans de OTTOBRE dijo...

Super bonito!!! Y bueno, un vestido siempre se puede arreglar para una blusa en mangas más cortas....y le das una segunda temporada extra a la tela!
Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
Besos

cactusiana dijo...

Gracias a vosotras! Sin la motivación de poderlo compartir con otras fans de Ottobre seguramente no publicaría nada...