26 julio 2015

Flutter Sleeve Romper (a medias)

Pues eso, que empecé con la idea de hacer el mono Flutter Sleeve Romper, de este blog (del que ya he probado algún otro patrón) y cuando estaba a punto de coserle el pantalón me empecé a rallar. Literalmente. Que vi demasiada ralla, vamos. Así que se quedó en camiseta, y como la tela no deshilacha no le hicé ni dobladillo abajo. Así aun estoy a tiempo de unirle el pantalón....

Toda la tela la saqué de una camiseta de mi marido, nuevecita sin estrenar que no se iba a poner nunca, y como las perneras ya las tengo cortadas me sirven igualmente para hacerle unos shorts. Por ahí andan, en la pila de trapillos a medio coser. Pero estas son las costuras que más me gustan: las que aprovechan ropa que no se usa.


Ay, qué mono le queda todo a mi niña!
Ficha técnica

Patrón gratuíto: Flutter Sleeve Romper
Telas: camisetas recicladas
Modelo: mi niña


1 comentario:

Vicky - Nina de Drap dijo...

Que bonita!! Me encantan las mangas de volantes! Y con camisetas recicladas?!!! Fantastico!!