17 octubre 2016

Falda... tirolesa??

Otra costura copiada inspirada en Mrdm. Y es que este blog es un auténtico manual de costura! Adapté las medidas a mi peque, y como fueron a ojímetro pues la falda ha quedado un pelín acampanada para mi gusto. Aunque hay opiniones aún peores: mi señor esposo dice que parece una falda tirolesa!!!

Por delante
Por detrás 
Aún y con todo, los dos coincidimos en que una vez puesta, nuestra niña está graciosísima. Estoy encantada con el resultado! Una costura sencilla, resultona y original, y encima reciclando unos tejanos que ya no usaba. Gracias de nuevo, Dawn, por compartir todos tus conocimientos e ideas con el resto del mundo!

Detalle del delantero

Aquí, con mi súper modelo. Qué percha tiene!!
Aprovecho que es lunes para enlazar en Menuda inspiración. Feliz día!!

7 comentarios:

Rocío dijo...

Me encanta te ha quedado genial y acampanada a mi gusto mucho mejor yo les hice una a mis enanas reciclando vaqueros con tela y quedo no acampanada y es un poco incomoda pata estas peques q saltan,brican y se espatarran

Rocío dijo...

Me encanta te ha quedado genial y acampanada a mi gusto mucho mejor yo les hice una a mis enanas reciclando vaqueros con tela y quedo no acampanada y es un poco incomoda pata estas peques q saltan,brican y se espatarran

cactusiana dijo...

Gracias!!! Sí, la verdad es que mi hija también ha tenido del tipo minifalda y se le han quedado nuevecitas, de lo incómodas que son.

MiMaraMundo dijo...

Jajaja pues le dices que de tirolesa no tiene nada! Eso sí, guapísima en tu peque :)

MiMaraMundo dijo...

Jajaja pues le dices que de tirolesa no tiene nada! Eso sí, guapísima en tu peque :)

cactusiana dijo...

Muchas gracias!!! Y felicidades😉

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Tirolesa?? jajaja qué imaginación, no? A mí me parece preciosa! y seguro que a tu nena también! la mía lleva un montón su falda :D