13 marzo 2017

De abrigo a bata de estar por casa

El patrón del abrigo de hada De MrdM me parece un básico genial para coser cualquier tipo de chaqueta. Yo lo he usado para coser esta batita de estar por casa, pero también para una sudadera con cremallera (que a ver si consigo fotografiar para publicarla).

Siguiendo las instrucciones del CC es imposible no coserlo bien: está perfectamente explicado, paso a paso y al detalle. Muchas gracias!



El resultado no puede gustarme más! Me encanta y me maravilla lo bien que queda el cuello, y la forma del bolsillo. Es una monada!




El material, reciclado todo: el polar azul, de un pijama mío que nunca llegué a usar. El punto de camiseta de elefantes, un retalito que me había sobrado. Y el puño azul y el forro, sacado de tres camisetas viejas distintas. Qué satisfacción el poder aprovecharlo todo!


Enlazo con el recopilatorio de Mi rincón de mariposas y con Menuda inspiracion