Puede haber en el mundo un vestido más fifi? Es posible que me encante a la vez? Siiii! Y la foto está cortada... pero ese día mi niña encima llevaba unos pompones rosas en el pelo... sin ningún tipo de pudor, y encantada de la vida :-))) Quién me lo iba a decir a mi, que estando embarazada le compraba ropita de niño porque no quería ponerle nada rosa...
Es el vestido Paperplane, de la revista Ottobre (que, por cierto, cogí prestada de la biblioteca pública de mi pueblo), con el cuello redondo en lugar de en pico, que me parecía complicado y además tampoco me gustaba mucho. El resultado me gusta y es muy cómodo. Lo cosí antes del verano, y tenía pensado repetirlo pero con una tela menos "comprometida". Peeeero luego empezó el calor y las vacaciones, y no he visto el momento de meterme en otra costura.
Enlazo a menuda inspiración y fans de Ottobre.
Jajajajajajaaj, pues que curioso!!! A mi me pasó lo mismo con lo de la ropa rosa y este verano le cosí un vestido con la misma tela jajajajaaj. Será que estando en la barriga les llegan nuestros pensamientos????
ResponderEliminarAunque sea rosa esta muy guapa! Ahora son todas fans incondicionales de lo toooooodoooo rooooossssaaaaa, porqué?? Yo aún no tengo respuesta para esto.
ResponderEliminarEs precioso y sí muy rosa....pero precioso y a nosotras también nos encanta!!!
ResponderEliminarAhora que empieza el fresco, ya puedes ponerte con la versión otoño ;)
Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
Besos
Me encanta!
ResponderEliminarY me has dado una gran idea... porque yo tengo un trocito de esa tela de princesas por expreso deseo de mi hija... y no veía cómo darle salida.
Genial!