23 abril 2019

Como un oso polar












Suerte que volvió el frío durante unos días, porque me dejé este jersey de coralina a medio terminar y a lo mejor para el invierno que viene a mi hija ya no le hubiese valido. ¡¡Qué rápido crecen!!






Ya había visto sudaderas parecidas en otros blogs; lo que tenía claro era que necesitaba un patrón con manga Raglan, para coser las orejas aprovechando la costura de la manga. Por suerte en la biblioteca de mi pueblo se han suscrito a la Ottobre de niños (a petición mía, todo hay que decirlo!) y encontré el modelo perfecto en el número 4/2018 (patrón #27, Multi-Color).





Es un modelo más bien anchote, además como nunca sé muy bien qué talla hace mi hija, corté la talla 140 (sin añadir margen de costura...). Quería asegurarme de que no le quedase justa, y al final ha quedado algo grande. Pero para el tipo de prenda que es, que va a llevar sobre todo con leggins, la encuentro perfecta!




Y un corazón, que no falte!!

Enlazo con las súper Fans de Ottobre y con MimiKids.

4 comentarios:

Malacosturera dijo...

Hola Cactusiana, podrias editar la entrada y poner el numero de modelo que has cosido? Solo dices la revista y así es más fácil buscar el modelo si alguien la quere repetir. Y lo pedimos para enlazar en mimikids. Si no, borraré el enlace en unos días.

cactusiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cactusiana dijo...

Hecho!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado chulísima!!! Me encanta. Gracias por compartirla!!!