27 febrero 2015

casita de Scandinavian Stitches

Empecé con esto de la costura al ver cosas tan preciosas como estas casitas de patchwork, del libro "Scandinavian Stitches".

Por supuesto, yo también tenía que hacerlas! Entonces, sin tener ni idea de costura (tan sólo había cosido cosillas de fieltro, a mi manera total) me fui al Ikea y compré la máquina de coser, hilos y unos trozos de tela. Después de unos momentos de terror, ya en mi casa y con la máquina que no sabía ni por donde cogerla, empecé a hacer algunas cosas gracias a los magníficos tutoriales de costura que la gente comparte en internet.

Estas casitas son tan fáciles de hacer que sin saber prácticamente coser, y sin tutorial ni patrón ni nada, se pueden hacer en un momento y son una monada.

Esta que veis está en la habitación de mi niña, a mi me encanta como queda.

la verdad es que al lado del pato cualquier cosa queda resultona, es tan gracioso!


No hay comentarios: