26 febrero 2015

Esther

Os acordáis de Esther? Era un cómic que en mi época salía en la revista Lily, me encantaba leerlo los sábados cuando íbamos a la librería y mi padre nos compraba un tebeo.

Pues hace unas semanas fui a buscar solamente fieltro, pero vi la tela y no pude evitar llevarme un trozo. Es una loneta, ideal para una tote bag. Yo la uso para llevar la comida al trabajo y mil cachivaches más. Cuando llegue el buen tiempo seguramente será uno de mis bolsos preferidos.



Y con esta entrada, me estreno en RUMS

12 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa la loneta y precioso el bolso....

Xominaitas dijo...

Yo soy mega fan de Esther y cuando vi esta tela compre muchisima...pero me da tanta pena usarla que la tengo guardada al armario....toy fatal :O

Unknown dijo...

Me encanta la tela, es una pasada. Te ha quedado muy bien.

nai.nana.nanita.nana dijo...

Qué tela más bonita! Le va perfecta a ese bolso!

cris dijo...

Jajajaja! Yo la tengo igual la bolsa, y la uso todos los días. Muy bonita y cómoda! Buen estreno!

Klor dijo...

Jajaja...Claro que recuerdo a Esther...si aún conservo algún comic...
Me gustaba mucho.
La tela es muy bonita y el bolso te ha quedado muy bien!
Por cierto....BIENVENIDA A RUMS!!!!!!
Biquiños!!!

cactusiana dijo...

Gracias!!!

cactusiana dijo...

Ains te entiendo... es mi tessssoro... Pero si la guardas mucho y luego te deja de gustar? Qué dilema...

cactusiana dijo...

Gracias! Más sencilla no puede ser pero anda que no fardo con ella por la calle jeje...

cactusiana dijo...

Ala pues cualquier día me cruzo con alguien con una bolsa como la mía jeje.
Gracias!

cactusiana dijo...

Muchas gracias!!!

cactusiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.