16 abril 2018

Mini Hazel


El año pasado se vio mucho por la cosesfera la chaqueta Hazel, un patrón gratuito del blog Le-Kimi, y que aún tengo la esperanza de coserme algún día. Pero se le adelantó una mini-versión para mi peque, con una tela velour (sudadera por fuera y coralina por dentro) de Cal Joan tan gustosita que ya la quisiera yo para mi...

He tenido que suplicar para conseguir esta triste foto!

Para hacerla, he seguido el patrón del abrigo de hada de MRDM, que ya cosí aquí, pero ampliando las solapas del delantero y poniéndole una capucha.


Mi hija la está usando más como bata de estar en casa que para la calle (no está muy bien acabada...), aunque tengo que decir que un día la llevó puesta al cole y causó furor entre más de una madre. Que me la quitan de las manos, oiga!!

La Hazel original no se abrocha exactamente así...


Enlazo a Menuda inspiración, que ya vuelve a ser lunes.

No hay comentarios: