02 abril 2018

Pijameando

No sé cuántas veces he cosido el Tropical de la Ottobre 1/2016... creo que éste es el sexto! Es sencillo de coser y me encanta cómo le sienta a mi hija; la manga ranglán es muy favorecedora.

La veo monísima con su pijamita!


Esta vez lo he cosido en la talla 128, añadiendo puño en las mangas, quitándole un poco de vuelo a la falda y, como siempre, ensanchando un poco el cuello. Si no, no entra por la cabeza!!!



Para el pantalón he utilizado el patrón Slimleg, del mismo número de la Ottobre, añadiendo puño en lugar de un dobladillo. Así me parece que le queda más sujeto para dormir.

Las dos piezas me han salido con 1'5 metro de tela que compré en Tejidos Pulido, en Mataró. Tienen una sección de telas en oferta que, si no recuerdo mal, están a 3€. Y los puños son reciclados de una camiseta. 


Enlazo a Fans de Ottobre

1 comentario:

Fans de OTTOBRE dijo...

Precioso pijama, parece de anuncio!
Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
Besos